ZAMORA, MICH. 31 DE AGOSTO DE 2020.- La tarde de este lunes fueron ejecutadas a balazos madre e hija en plena vía pública, la mujer mayor edad utilizaba sillas de ruedas, en la que quedó sentada.
Este lamentable suceso sucedió alrdededor de las 16:30 horas de este lunes sobre la calle Javier Mina, entre las calles Gildardo Magaña y Irineo Contreras, de la colonia El Porvenir, lugar donde apenas el pasado sábado fue cruelmente acuchillada una mujer dentro de su domicilio.
Las víctimas de este hecho fueron identificadas como Rosa María A., de 45 años de edad, quién presentaba dos lesiones en la cabeza, así como su hija
Lizbeth Z., A., de 23 años de edad, ella tenía una herida de bala en la cabeza y quedó a escasos dos metros de distancia de su madre, tirada sobre el pavimento, ellas tenían su domicilio en la calle Gutiérrez Mejía, número 420, de esta ciudad.
Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Municipal, quienes solicitaron una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de ambas mujeres.
De este crimen tomo conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes iniciaron con una carpeta de investigación.