–Este fin de semana fueron clausurados varios negocios y desactivadas fiestas y encuentros deportivos
LINO GOCHI
MORELIA MICH., 24 de enero.- Este fin de semana personal de la Policía Michoacán, Guardia Nacional e inspectores de la Secretaría de Salud, no han sido suficientes para notificar, clausurar negocios y desactivar fiestas y reuniones en varios municipios del estado; pese a las nuevas disposiciones por el semáforo rojo en la contingencia, muchos ciudadanos insisten en trata de burlar a las autoridades.
Desde las primeras horas de este sábado, todo el personal de la Policía Michoacán. GN, e inspectores de Salud, fueron dispuestos para vigilar los 113 municipios y suspender cualquier reunión fuera de las normas establecidas por la contingencia.
Las autoridades informaron este domingo que fueron clausuradas varias reuniones, fue cancelado un torneo de fútbol que se realizaba en una cancha privada, fueron colocados sellos en puestos en la vía pública que incumplieron las nuevas disposiciones.
Este domingo, como no había ocurrido en muchos años, los tianguis tradicionales en la capital del estado no se instalaron y todos los comercios de la Central de Abastos permanecen cerrados.