COALCOMAN MICH., 28 de agosto.- La lucha entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada en la región, no han dado tregua y siguen causando zozobra entre la población; esta madrugada fueron descubiertos dos cuerpos en estado de putrefacción junto con cuatro camionetas abandonadas en una zona que al parecer fue el escenario de un enfrentamiento.

Reportes de las autoridades locales revelan que personal de la Fiscalía Regional acudió a un predio conocido como El Ahuijullo, en este municipio, lugar en donde fueron descubiertos los cadáveres de dos hombres, en avanzado estado de descomposición, junto a cuatro camionetas, las cuales presentan decenas de impactos de bala.

Se informó que en las últimas semanas se han registrado varios enfrentamientos, en los límites de Jalisco y Michoacán, entre presuntos integrantes de los carteles Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el cártel de Tepalcatepec que dirige ‘El Abuelo Farías’.

Las unidades que fueron descubiertas y aseguradas por las autoridades son dos camionetas marca Ford, una Lobo y otra F250, Una marca Nissan tipo Frontier y una marca Acura.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue en la ciudad de Apatzingán en espera de que sean identificados y reclamados por sus deudos.