Tuxpan, Mich., 29 de abril de 2021.- Carlos Herrera, candidato al gobierno del estado de Michoacán por el Equipo por Michoacán, dijo que no es niñera del gobernador Silvano Aureoles para responder por los actos del mandatario Michoacano.
Durante la gira del candidato por el municipio de Tuxpan, Carlos Herrera dijo que el gobernador debe responder por sus actos luego de que el presidente de la república acusara públicamente a Silvano Aureoles de haber intimidado verbalmente a una diputada federal.
“Yo me hago responsable de mi chamba y mis acciones, no por las acciones de otros, nuestro Equipo Por Michoacán nos enfocamos en mejorar las condiciones y en regresar programas que si funcionaban”, Carlos Herrera.
Dijo que de ganar las elecciones está dispuesto a trabajar en coordinación con la federación, sin embargo mencionó que por el momento no le interesa verse envuelto en este tipo de problemáticas que a su forma de ver las cosas solo demuestran desinterés por los verdaderas necesidades de la ciudadanía.